A veces me da igual que me entiendas o no
26/2/10
24/2/10
Una idea formidable, realmente excelente. Un negocio redondo, una matemática exacta [un escritor premio nobel]. Un excelente chef, el atleta más rápido del planeta, la mejor actriz, el mejor padre, el/la mejor, mejor, (mejor). Una idea ~ideal~
De última generación, la más nueva de todas, la que mejor hace, la que escucha y aconseja, la que nace y vuelve a nacer, por los siglos de los siglos, ÁMEN.
De última generación, la más nueva de todas, la que mejor hace, la que escucha y aconseja, la que nace y vuelve a nacer, por los siglos de los siglos, ÁMEN.
23/2/10
21/2/10
El café en la mesa, y vos con esa mirada de nada. Estás tan cansado nene, porque todo esto es una mierda, una gran mierda.
Y nadie sabe cómo salir, cómo escapar. Pareciera una metáfora, o eso querrías vos. A este punto ya no hay salvación nene, solo hay que esperar, que ésta mierda, ésta gran mierda, nos venga a matar. (No sin antes haberte tomado tu café)
16/2/10
¿Cómo es posible que hoy estés a tres años de los 30? ¿A dónde se fue a parar el tiempo?
¿Cómo es posible que alguien se imagine, sobre todo vos, a tu hermana menor, que cuando tenía un año chupaba encendedores, que era la que rompía y hacía desaparecer las cosas, la que molestaba porque se aburría y estaba siempre en el medio, llegando a los veinte?
¿Qué tengo para decir yo, que hoy es el cumpleaños número 27 de mi hermano, el que me hacía escuchar Eminem y Molotov a todo lo que daba cuando nos quedabamos solos, el que me hacía bailar para que me dejara no comer los capeletines, el que me dejaba ganar en la play y demás juegos porque sino me ponía a llorar, con el que ya más de grandes jugabamos a cagarnos a palos y siempre yo terminaba tirada en el piso cagandome de risa?
¿Qué se hace con el paso del tiempo? Creo que sólo hay que acostumbrarse a decir feliz cumpleaños y dejar de reeplantear.
12/2/10
Vivir en la utopía, inventando historias. Nunca fue bueno para nadie. Mejor para ninguno. Matar es consecuencia de vivir. Farsas, en todos lados, no hacen bien a la mente. Y vos, pobre tirado en un rincón, viviendo tu propia utopía, tu falsa realidad, pretendiendo que el mundo no te de la espalda y te deje avanzar. Entonces qué hacés? Te encerrás, vos y tus inventos, vos y tus no-problemas. Te funciona, siempre va a ser así. Poco probable que te des cuenta. Al fin y al cabo mañana es otro día.
11/2/10
9/2/10
8/2/10
6/2/10
No nos da risa el amor cuando llega a lo más hondo de su viaje, a lo más alto de su vuelo: en lo más hondo, en lo más alto, nos arranca gemidos y quejidos, voces de dolor, aunque sea jubiloso dolor, lo que pensándolo bien nada tiene de raro, porque nacer es una alegría que duele. Pequeña muerte, llaman en Francia a la culminación del abrazo, que rompiéndonos nos junta y perdiéndonos nos encuentra y acabándose nos empieza. Pequeña muerte, la llaman; pero grande, muy grande ha de ser, si matándonos nos nace.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)