
28/10/10

25/10/10
A veces pienso que sus problemas no son reales, viven en la burbuja de la pelotudez.
Sumidos en sus mentiritas, crean funerales donde tendría que haber bienvenidas.
Tergiversan todo con tal de dar lástima, y después se jactan de responsables.
Son hipócritas por deporte, les divierte, juegan carreras entre ellos.
Destestan, irritan, molestan, estorban, están completamente de más.
Todavía no le encuentran otro sentido a la vida más que hacer nada,
quejarse y quejarse y quejarse y no aceptar las consecuencias
pero se siguen quejando.
DESAPAREZCAN
9/10/10
Fui y se lo dije. Me senté y vomité todo. No tenía pensado jugar así, fue sólo el impulso de no tener nada en mi cabeza. ¿Cómo voy a hacer ahora para deshacerme de esto? ¿Cómo voy a evitar llorar y reírme de mí misma? ¿Con qué cara voy a decir las cosas que nunca digo? ¿Dónde me meto la vergüenza?
¿Qué pasa si al final es por lo que él dijo que no lo decía? ¿De dónde voy a sacar las fuerzas para expulsar toda esta mierda de adentro?
7/10/10
3/10/10
NO DEBES
NO TOMES
NO HAGAS
NO USES
Odio la religión en cualquiera de sus estados. Me resulta algo que divide, destruye, es peligrosa. Me parece increíble que mucha gente se apoye en la religión para 'resolver' sus problemas, más que increíble me parece algo sumamente estúpido y una pérdida de tiempo total. (Mi rechazo va a, más que nada, la religión cristiana, jesucristo y todos sus secuaces). Yo tenía una tía (tengo, pero es tan invisible que no la encuentro) que cada vez que yo tenía que afrontar una prueba de Matemática (sí tengo problemas con esa materia, es mi karma), rezaba por mí, para que me vaya bien. Nunca me fue bien, pero mi tía entendía, o más que nada creía que haciendo eso yo estaba bajo la guarda protectora de un ángel experto en matemática que me iba a ayudar en la prueba y yo, obviamente, iba a aprobar.
Creo que eso refuta mi teoría que la gente que más cree en éstas cosas, es gente totalmente incapaz de confiar en su potencial y en sí mismo y por eso deja ése trámite a Dios y a la Virgen María.
Sinceramente, ése tipo de gente me da bronca y muchas ganas de pegarle (en el buen sentido, ojo). Me molesta demasiado que no se den cuenta de algunas cosas, igual hay un factor, que es que yo con ese tipo de cosas soy totalmente intolerante y no me banco a ninguna persona que le atribuya a Dios, Jesús y Magdalena algún milagro del tipo: Carloncho estaba con una neumonía internado en el Hospital Fernández, entonces yo fui y le recé al señor y se curó! Fue el señor el que lo curó, alabado sea Dios!
En fin, espero que mi punto sea claro, abajo la iglesia, DIOS Y PAPA NOEL NO EXISTEN.
-Crean en ustedes mismos, ES UNA AMENAZA!-
Suscribirse a:
Entradas (Atom)