16/2/10

 
¿Cómo es posible que hoy estés a tres años de los 30? ¿A dónde se fue a parar el tiempo?
¿Cómo es posible que alguien se imagine, sobre todo vos, a tu hermana menor, que cuando tenía un año chupaba encendedores, que era la que rompía y hacía desaparecer las cosas, la que molestaba porque se aburría y estaba siempre en el medio, llegando a los veinte? 
¿Qué tengo para decir yo, que hoy es el cumpleaños número 27 de mi hermano, el que me hacía escuchar Eminem y Molotov a todo lo que daba cuando nos quedabamos solos, el que me hacía bailar para que me dejara no comer los capeletines, el que me dejaba ganar en la play y demás juegos porque sino me ponía a llorar, con el que ya más de grandes jugabamos a cagarnos a palos y siempre yo terminaba tirada en el piso cagandome de risa? 
¿Qué se hace con el paso del tiempo? Creo que sólo hay que acostumbrarse a decir feliz cumpleaños y dejar de reeplantear.

1 comentario:

Pim-pollo dijo...

cooomo envidio esas relaciones de hermanos :(
como te envidio las tetas
feliz puncle a el