28/9/10

Me despierto con nuevos rasguños en los brazos todos los días. Supongo que la base es el tiempo. Uno se siente obnubilado cuando pasan éstas cosas. Un proceso en el cual la cabeza se tiene que acostumbrar y conectar con todo lo restante de tu cuerpo.
Es hermoso sentirse levitar, colgarse de una palmera y no entender nada. Se podría decir que sería el fenómeno de 'evadir la realidad' pero es más que eso, nadie lo entiende hasta que le pasa. Lugares que parecen absurdos, cosas cotidianas sin sentido. Personas hermosas que te cruzás una sóla vez en tu vida. Tiempo, es sólo tiempo.
Me siento rodeada, encarcelada en un cuadrado. Con millones de límites y ni una salida. Ni un sólo pensamiento nuevo, muchos olvidos y ninguna canción nueva. No llego a comprenderlo. No lo digiero, no lo analizo, sólo me dejo llevar.

2 comentarios:

Pim-pollo dijo...

estuviste bailando el baile del cuadrado loca?

Mariano dijo...

a mi me pasa lo mismo cuando me pega mal la merca..