3/2/11

(Entrada 400)
Es muy difícil transformar hábitos nuevos por hábitos viejos, es muy difícil cambiar de parecer cuando uno está tan centrado en lo que piensa y no mira para los costados.
Es un cambio radical, un giro de 180 grados, creerse que uno es una cosa cuando en realidad no tendría por qué ser así, uno está hecho así porque así llegó, vino y se impuso. Pero nadie te dice que vos podés cambiar, que de un día para el otro te podés convertir en cualquier otra cosa que vos quieras, si tenés la paciencia y la dedicación.
Pero es muy complicado convencer a otra persona de que puede ser totalmente lo opuesto, sobre todo cuando se creyó toda su vida que iba a ser así y que nunca iba a poder cambiar, sea cual fuere la dedicación que le ponga.
Ahora que lo pienso, y por todo lo que hablé hoy, me doy cuenta mejor como son las cosas, no tengo un panorama completo del problema, tengo la mitad, la otra la voy a tener que ir completando yo.

Lo único que falta ahora es que se ponga a llover y no me importe mojarme.

2 comentarios:

Mariano dijo...

Felices 400, y que llueva nomas..

Mariano dijo...

te veo en niceto en ton ces.. mariano.--@hotmail.com es mi msn