12/10/11

qué raro, quise escribir una dirección y puse 'vivir muriendo'
y voy con los ojos cerrados (siempre mejor cerrados que abiertos cuando no podés tomar una decisión)
eligiendo una canción
y se reproduce una muy linda
que me hace recordar a que me estaba acordando justo de vos
no no, no acordando
pensando
en qué pensando? qué puedo pensar? no es estúpido estar pensando en vos en éste momento
perdón, sí es estúpido
en fin
vos ponías el escudo arriba de la montura del caballo
me dí cuenta cuando fui a buscarlo
que estaba eso ahí arriba, me sonó raro
por qué lo pondría ahí? pensé
son señales


o estoy loca, alguna debe de ser

y se me cortó la película en los últimos cinco minutos
la puta madre

1 comentario:

Mariano dijo...

volvi para generar urticaria!
pero quedate tranquila no voy a hacerte daño a ti!

jejeje
un abrazo :) lindo blog lindo post!