12/3/12

solechotaviejaparásito

tengo una intrusa en mi lugar de trabajo
tiene voz finita, bastante rompe pelotas
pelo corto y colorado
cara de vieja chota
siempre tiene hormigas en el orto
y constantemente pide café
todavía no me animé pero ya les dije a las chicas que se lo iba a escupir
y se cagaron de risa
todos me alentaron para que lo haga

tiene una hija
que se llama igual que ella
y un hijo
que se llama igual que su marido
no resulta enfermo eso?
de entrada te das cuenta que algo anda mal en la materia gris de ésa gente

me trata con calificativos como: 'amor' 'mi amor' 'dulzura' 'bombona' 'linda'
chupa culos

y la tengo metida ahí
en el escritorio de al lado
la vieja de mierda está asegurandosé de que no le saquen el trabajo a su hija inválida
que ya está gaga de tantos desmayos y convulsiones
-pero que todos tenemos lo que nos merecemos-


¡MUERTE A LA VIEJA DE MIERDA!


1 comentario:

Kurepa dijo...

Matala por favor!, yo te secundo con toda violencia