3/4/12

entienda mi consternación
si me siento bien y me miro al espejo y es todo lo contrario
si me siguen catalogando como lo hacían antes
si para nadie cambié
por más de que yo lo sienta
por más de que no sea la misma de antes

entienda mi preocupación
si éstas ropas ya no me quedan
si me cuelgan las carnes
y no puedo ocultarlas

entienda mi mal humor
porque este juego siempre lo pierdo
aún cuando pienso que lo gano sin apuro


pero entiendan
que por más de que uno quiera mirar al costado
tiene oídos, tiene tacto, tiene olfato
los ojos se tuercen pero no el cerebro
que al fin y al cabo la opinión de los demás termina entrando en el juego
y eso es lo más peligroso
donde te podés hasta cagar a vos mismo
por ideas que no son tuyas
por miradas que no reconocés
por palabras que escuchás sin querer

No hay comentarios: