8/8/10

Él la está esperando acostado en la cama, mirando el techo, pensando en cómo fue su día; tomarse el colectivo, pedir el boleto, llegar a destino y encima tarde. Trabajar como un robot por 8 horas e irse. Prenderse un cigarrillo camino al bondi, esperarlo y que venga repleto de gente, viajar parado 40 minutos, tráfico, bocinazos, embotellamientos. Eso le rompe demasiado las pelotas.
Él la espera, ella le dijo que se bañaba e iba. Hacía 1 hora y media que le había dicho eso. Él miraba su celular expectante, calculando los minutos que seguía tardando. Ella mientras tanto estaba en su casa, viendo qué ponerse, cómo pintarse, eligiendo los zapatos. Despidiendo a sus viejos y diciendoles a dónde iba. Salió y se calzó los auriculares, iba escuchando Dancing a todo volúmen para que los ruidos de la calle no la molesten. Iba caminando al paso de la música. Eran 10 cuadras, y el día estaba muy lindo.
Llegó, le tocó el timbre. El atendió sin mirarla, para hacerse el ofendido por su tardanza. Fueron a la habitación, ella se sacó la cartera, el abrigo, los zapatos. Se acostó en la cama mirando al techo, el hizo lo mismo.
Y se dijeron: 'Hola'.

No hay comentarios: