12/8/10

Es horrible cuando alguien te habla contándote todo lo que pasó, y no tenés ni la menor idea de qué mierda decirle porque nada va a hacer que su situación mejore, y sobre todo si no sos buena consolando (como es mi caso). A veces pienso que es mucho mejor solamente escuchar, pero después pienso que no, que es mejor hablar, pero hasta qué punto? Yo sinceramente, no suelo hablar de mis cosas más intimas o de mis sentimientos, dependiendo con quién estoy hablando, obviamente.. Pero si lo hago prefiero que no me digan nada, no pretendo obtener una respuesta, no lo cuento tampoco para eso, siempre es un lapsus de querer decir lo que me pasa pero después es un arrepentimiento porque verdaderamente hay cosas que no me gusta contar, pero siempre está el inconciente de por medio. Qué mierda estoy diciendo? No tengo idea, tampoco sé qué hago poniendo esto en el blog. La cosa es que hace como un día que vengo con un tema. Y perdoname, no puedo hablar con vos, sinceramente no sé qué decirte, no creo que mis palabras sirvan para nada pero tampoco mi silencio, sólo necesito un medio para expresarme. Odio que siempre me pase lo mismo cuando suceden éste tipo de cosas, y no sólo con cosas graves si no cuando simplemente la gente me cuenta cosas que siente que son profundas o sinceras o que le preocupan, yo me quedo callada.

-Estás muy callada hoy
-A veces mejor callar que hablar hasta los por codos

No hay comentarios: