5/8/10

Hoy me dijeron que vuelva a escribir. Hoy vi un amigo de no lo veía hacía un mes más o menos. Y hoy se puso a hablar de su papá. Totalmente orgulloso y riéndose. Nos contaba cómo había sufrido pero por cada oración de dolor contaba una anécdota graciosa sobre él, a veces referido a la enfermedad, otras hablando de cómo era. Hoy, ahora, en ése momento, me gustó mucho escucharlo, me gustó mucho verdaderamente. Fue un relato tan sincero y amoroso sin llegar al punto de sagro que me pareció una descripción perfecta de un papá. Que sufre pero sigue viviendo el día a día como si nada hubiera pasado. Me gustó tanto que me puse a pensar en mi viejo, y me di cuenta que es lo más. Hablé de mis papás también con él, y yo antes pensaba que no tendría que nombrar tanto a mi viejo, no sé, de pelotuda seguramente.
Me gustó mucho, y me sentí muy feliz de ser su amiga, porque a pesar de que sea un caprichoso, un nacionalista de mierda y a veces se ponga en pesado y todos los tengan como a una roca que no demuestra nada, él pasó por cosas feísimas y aún así vive con ellas. Él es una persona respetable y querible, a pesar de todo lo siento como mi mejor amigo y espero que así lo sea por mucho tiempo, desde el día que me preguntó como si tuvieramos 5 años si quería ser su mejor amiga, descubrí una persona totalmente nueva. Nadie lo conoce en realidad, sólo miran lo que parece ser, y no, Ger es lo más, y realmente éste mes que se fue lo extrañé bastante.
En fin, me puse emotiva (?). Fue lo más.

3 comentarios:

Máquina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Máquina dijo...

me copo, hay mucha buena gente dando vuelta.

si te pinta, dejate un pire en mi blog

http://piremostodosjuntos.blogspot.com

Pim-pollo dijo...

qu elindo que quedo tu blogggggggggggg
y de loq ue escribiste ya te comenté, puta